El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " Trapiche".

Informe Técnico N° A7374 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en los alrededores del campus universitario Santa Rosa de Trapiche, distrito de Lircay, provincia Angaraes, departamento Huancavelica

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que puedan afectar al campus universitario de Santa Rosa de Trapiche (Universidad Nacional de Huancavelica); determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos en el sector de inspección; proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos por movimientos en masa identificados en la etapa de campo.

Resolución Directoral N° 1524-2014-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal del río Chillon, en ambas márgenes en un tramo comprendido desde el puente Trapiche progresiva 36+247 hasta el puente Magdalena progresiva 53+600, en una longitud aproximadamente de 17.353 km, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, departamento de Lima.

Mapa de geodinámica superficial - evaluación geodinámica de los movimientos en masa del distrito de Yupán, Ancash

La Evaluación Geodinámica de los movimientos en masa realizada en el distrito de Yupán, comprende los sectores Rupa Huari, Trapiche, Carrizo, Los Molles, Cumuco, Nucuñan, Caracha y Shucas, donde se identificaron los eventos de deslizamiento, reptación, separación lateral de suelos y flujo de detritos.

Proyecto especial Tambo Ccaracocha PIP 237390

Expediente Técnico de creación de diques en la quebrada la Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción de los centros poblados de Trapiche y hogar de Cristo, distrito de San José de Los Molinos, Ica - Ica

Resolución Administrativa N° 263-2001-AG-DRA.LC/ATDR.CHRL - Delimitación de la Faja Marginal de un tramo del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Chillón en ambas margenes, de la progresiva Km. 0+000 al Km. 36+247, en el tramo comprendido entre: La desembocadura del río en el mar en la provincia constitucional del Callao hasta el punte Trapiche, en el distrito de Santa Rosa de Quives. Distritos de Puente Piedra, Comas, Carabayllo y Santa Rosa de Quives, provincias de Lima y Canta, departamento de Lima.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chillón.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chillón y los planos elaborados correspondientes a 35 Km, comprendidos entre el Puente Trapiche y Océano Pacifico.